Espectáculos de pirotecnia con música y fuego a nivel Nacional

Expertos en pirotecnia

En toda españa

En Pirotecnia Xaraiva somos especialistas en la realización de toda clase de espectáculos de pirotecnia, tanto a nivel pirodigital como piromusical, en todo el territorio Nacional.

Todos nuestros trabajos cuentan con la cobertura legal, tanto en lo relativo a seguro de disparo como a el transporte de la mercancías, siendo éstas realizadas en vehículos propios y autorizados para su transporte.

Saber más

Tecnología de disparo Pirodigital

Con el disparo Pirodigital realizamos los espectáculos previamente programados y 100% personalizados al lugar en el que se va a realizar el espectáculo, consiguiendo así colocar los módulos y los puntos de disparo en los sitios idóneos para una perfecta sincronización de los artificios pirotécnicos a disparar.

Piromusicales

Actualmente la perfección ha llegado a su máxima expresión con la introducción de sistemas digitales de diseño y disparo.

Nuestros ordenadores son los encargados de grabar, mezclar, reproducir y ejecutar todos los tipos de disparos, con una perfecta sincronización de todos los artificios, así cuando se trata de un disparo Piromusical, la emisión de la música es en estéreo y se utiliza la música en sistema 'Wave', para conseguir la calidad más alta de la música en cada momento.

Fuegos artificiales

Estos espectáculos son y han sido siempre el colofón de toda gran celebración. La mejor forma de efectuar una celebración es con la fuerza, el color y la grandiosidad de un espectáculo pirotécnico.

En Pirotecnia Xaraiva somos especialistas en la realización de todo tipo de eventos con fuegos artificiales en todo el territorio nacional.

Castillos

Realizamos todo tipo de castillos de fuegos artificiales con motivo de fiestas tradicionales o cualquier otro tipo de celebración. Diseños exclusivos y personalizados para cada evento.

Nuestros castillos de fuegos artificiales se caracterizan por incluir la mayor gama de efectos y combinaciones, relacionando de una manera óptima calidad, precio y espectacularidad.

Utilizamos los más modernos sistemas de disparo electrónico. Garantizamos la máxima seguridad en el desarrollo de los espectáculos.

Efectos Especiales

Realizamos diferentes tipos de espectáculos de efectos especiales en escenarios exteriores e interiores para conciertos, bodas, presentaciones de producto, eventos de empresa...

Como pueden ser encendido de cascadas de fuego frío, surtidores, llamaradas, humo, fuego de colores y muchos más.

Eventos multimedia

La unión de música, fuego, se puede y se completa diversidad de elementos que crean lo que llamamos espectáculos multimedia. Agua, arquitectura, luz… son posibles complementos al fuego que harán de cualquier espectáculo pirotécnico un evento único e irrepetible.

Disponemos de unas instalaciones preparadas para probar todos los espectáculos

Última tecnología pirotécnica para eventos inolvidables

Desde nuestros inicios, en Pirotecnia Xaraiva hemos sido pioneros en espectáculos de fuegos artificiales o multimedia. Actualmente la perfección ha llegado a su máxima expresión con la introducción de sistemas digitales de diseño y disparo.

Utilizamos las ultimas tecnologías en el diseño, el disparo y la seguridad de nuestros espectáculos.

Eventos planeados, seguros e inolvidables

La mejor forma de efectuar una celebración es con la fuerza, el color y la grandiosidad de un espectáculo pirotécnico. En Pirotecnia Xaraiva disponemos de los mejores medios y materiales para que este espectáculo se planifique para asegurar todos los aspectos necesarios.

Todos nuestros espectáculos están planteados desde la máxima seguridad.

¿Quieres que estemos en ese evento tan especial?

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto, valoraremos cada proyecto de manera personalizada para adaptar nuestros espectáculos a las necesidades de cada cliente.